James Harden opina que los Rockets no han tocado techo todavía

Cree que lo harán mejor en la próxima temporada

Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)
Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)

La pasada campaña los Houston Rockets llegaron a las finales de la Conferencia Oeste por primera vez desde 1997, a pesar de las lesiones de importantes jugadores y de llegar a ir perdiendo 3-1 la serie contra Clippers.

Una de las razones de esta hazaña es sin duda del que quedara segundo en las votaciones para el MVP, nuestro barbudo amigo James Harden, quien supo echarse el equipo a la espalda cuando compañeros como Dwight Howard, Terrence Jones, Patrick Beverley, Donatas Motiejunas,… no podían jugar por las lesiones, anotando la prestigiosa cifra de 27.4 y repartiendo 7 asistencias por partido.

Después de jurar amor eterno a la franquicia texana, Harden ha reiterado sus pensamientos positivos sobre su equipo, diciendo lo siguiente:

«Si nos mantenemos sanos, tenemos una gran oportunidad de ganarlo todo. «

El número 13 de Houston también añadió que se siente como el mejor jugador, pero que eso no le va a parar a la hora de seguir intentando mejorar:

«Siempre puedo crecer como jugador y como líder. Sólo quiero ser el mejor, y eso se consigue con trabajo duro y estando concentrado. «

Si las lesiones respetan a Houston, Dwight Howard mantiene un nivel decente, Patrick Beverley sigue siendo un jugador clave, Jason Terry sigue sin envejecer, Ty Lawson no decepciona, James Harden sigue siendo el mejor jugador del mundo,… «the sky is the limit» para los Houston Rockets.