La comunicación entre Tristan Thompson y los Cavs es nula

La renovación se complica todavía más

 

Fuente: Erik Drost (CC)
Fuente: Erik Drost (CC)

La renovación de Tristan Thompson se enquista, a tan solo diez días para que comience la temporada regular, y la posibilidad de encontrar una solución amistosa al conflicto parece cada vez parece mas difusa.

Los Cavs no parecen moverse de la oferta 80 millones en 5 años, y el jugador no parece estar dispuesto a rebajar sus pretensiones que ascienden hasta los 94 millones, todo esto tras conocerse la noticia de que la qualifying offer expiró el pasado 30 de Septiembre.

Chris Haynes, periodista de Cleveland Plain Dealer, cuenta que la comunicación entre Rich Paul, agente de Thompson y James, y la cúpula de los Cavaliers es nula.  

Ante esta situación no parece que en las oficinas franquicia haya mucha premura por renovar a Thompson, ya que no parecen olvidar que con la recuperación de Kevin Love, el rol del canadiense pasa a ser secundario.

Sin embargo la valoración que hace la estrella del equipo, LeBron James, sobre la necesidad de renovar al ala-pívot, no parece ser la misma que la que hace la franquicia. El alero se esta erigiendo como el nexo de unión entre las dos partes, alegando que esta situación se está convirtiendo en una gran distracción para el equipo, y está expresando constantemente su deseo de que las negociaciones con su «hermano» lleguen a buen puerto.

Get it done!!!! Straight up. #MissMyBrother @realtristan13

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

 

Según informa Haynes, parece que se está barajando la posibilidad, aunque lejana todavía, de que el ala-pivot esté sin jugar la presente temporada, todo con el objetivo de convertirse en agente libre sin restricciones durante el próximo periodo estival.