Últimamente las malas noticias se están cebando con la NBA. Las muertes de Moses Malone, de Nate Huffman, todo el proceso de Lamar Odom… Es por eso que esta buena nueva es todavía más importante y significativa de lo que lo sería por ella sola, que ya es mucho. El periodista Craig Sager, que abandonó las pistas de baloncesto cuando se le detectó un cáncer de leucemia, volverá a la actividad para la Opening Night, dentro de unos pocos días.
El veterano periodista de pie de pista, que cuenta ya con 64 años a sus espaldas, era tan conocido por su profesionalidad y carisma como por sus llamativos y coloridos trajes, que hacían que cada partido que retransmitía la TNT tuviera algo diferente, el espectador deseaba que llegara el primer tiempo muerto para ver «con qué nos sorprende hoy».
Sager salió del hospital el día 8 de octubre, 18 días antes de la fecha prevista, debido a la buena recuperación que ha tenido después de que se le reprodujera de nuevo el cáncer en mayo y tuviera que ser operado de un trasplante de médula, que le dio su propio hijo.
Así pues, su reaparición se hará efectiva en el encuentro que enfrentará a Golden State Warriors y New Orleans Pelicans el próximo 27 de octubre.