Derrick Rose vuelve a entrenar
Aunque aún no ha realizado una sesión completa

Vimos a Derrick Rose en una cancha de baloncesto este pasado martes, pero eso no significa que el jugador esté preparado para jugar un partido aún. De hecho, vimos a un Derrick Rose muy incómodo a la hora de lucir la nueva máscara, tal y como sus muecas indicaban.
Como cabía esperar, Fred Hoiberg fue preguntado sobre el «1» de los Bulls y la recta final de su recuperación tras su última fractura.
«Él (Derrick Rose) vino e hizo un gran entrenamiento.» – decía Fred Hoiberg antes del partido ante los Pacers. – «Tiene una buena suspensión y un buen ritmo.»
Según Hoiberg, Rose realizó un entrenamiento con contacto, en el que fue golpeado varias veces por los entrenadores, provistos de una especie de almohadillas, y así entrenó varios aspectos ofensivos con ellos. Randy Brown (asistente) fue el encargado de tomar contacto con Rose. Es un buen comienzo, eso es innegable, pero también es pronto para decir si Rose está más cerca de estar recuperado por completo para hacer un entrenamiento junto al resto de jugadores esta misma semana.
«(Rose) Aún tiene visión doble. Su ojo izquierdo no se mantiene abierto por completo y creo que hasta que no recupere su visión no estará al 100% para el contacto. La parte buena es que empezamos a golpearle así que el contacto completo no tardará en llegar.» – dijo de nuevo Fred Hoiberg sobre Derrick Rose.
Los Bulls miran hacia el horizonte y en él ven a los Cavaliers esperando para el martes dar el pistoletazo de salida a la temporada para ambos equipos, hasta entonces habrá que esperar para ver qué sucede con Derrick Rose.