Zumosol, patrocinador de cantera del Movistar Estudiantes

Presentado esta misma mañana

FormatFactory_ECR0637

Movistar Estudiantes sigue dando pasos en la reconstrucción de su cantera, esta misma mañana, en el histórico Magariños, el club colegial y Zumosol han presentado ante los medios un acuerdo de vinculación en el que la empresa de zumos pasa a ser el patrocinador principal de la cantera de los chavales del estu.

«Qué mejor combinación para la salud de nuestra cantera que la de ejercicio físico y fruta, algo que representa bien Zumosol», decía Miguel Ángel Bufala, presidente de Movistar Estudiantes.

Por su parte, Juan Martínez, director general de Zumosol, quiso destacar ciertas similitudes entre Estudiantes y su empresa, «es un orgullo estar con la mayor cantera de Europa y apoyar sus valores. Esfuerzo, cuidarse, vida sana… es algo que representa nuestra marca».

Por último, hasta tres jugadores de Movistar Estudiantes (Darío Brizuela, Fran Guerra y el capitán Jaime Fernández), participaron en el evento y dejaron su huella con alguna que otra jugosa declaración.

Jaime, de 22 años, cumple su sexta temporada en Estudiantes, como uno de los capitanes, el madrileño ha querido dejar claro que pese al mal arranque del equipo confían ne darle la vuelta a la situación, «No ha sido el arranque que deseábamos pero no hay que dramatizar. Son dos partidos que hemos perdido pero somos un grupo joven con un gran margen de mejora. No nos volvemos locos, trabajamos más y mejor. Queremos demostrar que podemos resolver esta situación. Trabajando los resultados llegarán«.

Una de las sensaciones de la pretemporada ha sido Darío Brizuela, el de San Sebastián advierte que son un equipo joven pero con mucho hambre y que van a pelear por darte la vuelta a la tortilla, «el principio de temporada no ha salido como queríamos, y creo que en cierto modo hemos pecado de equipo joven. Pero hay que seguir currando, no hay otra manera de sacar las cosas adelante«.

Fran Guerra, por su parte, analizó su rol, sabedor que la pelea por el puesto de cinco titular en el equipo es muy dura, «lo que me enseñan Stimac y Bircevic es a competir y trabajar día a día. Mi rol es ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible en los minutos que tenga«.