Los dueños minoritarios de los Kings, preocupados con Vivek Ranadive
Temen otra decisión precipitada
A pesar de que parece que el equipo ha tomado el rumbo correcto este verano, y han conseguido formar un conjunto que ilusiona en la capital de California, situaciones pasadas de Vivek Ranadive hacen que los dueños minoritarios de los Sacramento Kings estén preocupados por como lleva la franquicia el dueño mayoritario.
Recordemos que la temporada pasada el equipo comenzó a un buen nivel, con un juego ordenado y compacto defensivamente, gracias entre otras cosas al entrenador, Michael Malone. Y después llegó el caos. DeMarcus Cousins, jugador franquicia, se lesionó, los Kings empezaron a perder, y Vivek no supo ser paciente y despidió al entrenador Malone, decisión que molestó mucho a la plantilla y aficionados. En los despachos de la franquicia tampoco gustó la toma de decisiones, precipitada, de Vivek, por lo que parece que los dueños minoritarios de los Kings tienen todavía la mosca detrás de la oreja por si algo no sale como se espera desde el primer momento y el dueño vuelve a tomar cartas en el asunto y vuelve a romper la buena dinámica en el vestuario.
Los dueños minoritarios no tienen poder sobre la toma de decisiones del dueño mayoritario, Ranadive, por lo que solo les queda confiar en que esta vez, asesorado por Vlade Divac, consiga llevar el equipo a la senda de la victoria muchos años después, y que si ocurre cualquier cosa fuera de lo esperado, mantenga la cabeza fría y las cosas se solucionen de una forma adecuada.