Steven Adams: «El nuevo Steven Adams ya está aquí «

Afirma tener más hambre que nunca

Fuente: Keith Allison [CC]
Fuente: Keith Allison [CC]
Después de una buena pretemporada, Steven Adams parece haberse hecho con el puesto de cinco titular en los Thunder, gracias a su gran mejoría, sobre todo en el pase, y su buena defensa.

Ya queda muy poco para que empiece la temporada regular y el neozelandés ha concedido una entrevista en la que habla de sus sensaciones de cara a esta nueva temporada.

«Preparé esta nueva temporada muy seriamente durante el verano y estoy muy emocionado de que comience lo serio. Mis piernas se recuperaron bien durante unas semanas y voy a decir una cosa: Estoy con más hambre que nunca. He madurado y quiero demostrar que he avanzado en muchos aspectos de mi juego. ¡El nuevo Steven Adams está aquí!«

Todo el mundo está muy expectante con la temporada de los Thunder, algo que Adams ve como algo normal.

» Sí, es normal porque somos uno de los mejores equipos de la liga, al menos sobre el papel. Tuvimos una temporada difícil el año pasado y queremos romper todo este año. Con las lesiones de la temporada pasada y el balance de partidos ganados/perdidos, nos hemos guardado el hambre de la temporada pasada. Ahora estamos mirando al futuro. Tenemos un gran equipo, un entrenador que nos inculca nuevos valores colectivos y queremos demostrar que somos candidatos. No vamos a repetir lo del año pasado

En la entrevista Steven Adams habló sobre los equipos que, para él, son los máximos competidores de OKC en la lucha por el anillo.

«No tenemos miedo a nadie. Uno debe tener cuidado con los habituales Spurs, Warriors, Clippers y Rockets. Pero en realidad no pensamos en ello. No tenemos miedo a nadie y sabemos que en nuestro mejor momento podemos ganar a cualquiera. Los resultados hablan por sí mismos y les puedo asegurar que vamos a estar hablando de nosotros

Steven Adams fue elegido en el puesto 12 (dorsal que luce en su camiseta) en el año 2013 por Oklahoma City Thunder. Comenzó como suplente pero su capacidad de sacrificio le ha hecho ganarse el puesto de titular por delante de Enes Kanter, además de ser uno de los hombres más importantes dentro del vestuario.