Nikola Mirotic comienza pisando fuerte
Fue el mejor de su equipo en el season opener
Nikola Mirotic comenzó la temporada por todo lo alto. El ala-pívot de origen balcánico completó un gran partido en el debut en la temporada 2015-16, donde los Chicago Bulls recibieron en el United Center a los Cleveland Cavaliers. En dicho partido, Nikola Mirotic realizó un total de 19 puntos y nueve rebotes, con un excelente 55% en tiros de campo, y un 75% en tiros de tres. Fue capaz de todo esto en apenas 26 minutos de juego. Ya se veían sus intenciones durante el primer cuarto, donde fue el principal partícipe de la anotación de los Bulls, y donde consiguió la mayoría de sus puntos (11 de los 19 totales).
El ala-pívot partió como titular en la pintura junto a su compañero de selección, Pau Gasol. Este jugador se postula como una de las claves de los renovados Chicago Bulls. Durante el partido se vio a un Nikola Mirotic en sintonía con el nuevo sistema de juego propuesto por Fred Hoiberg, en el que el equipo posee una gran libertad en ataque. El jugador nacido en Montenegro le ha arrebatado el puesto de titular a Joakim Noah, y ha adelantado en la lucha por la titularidad a Taj Gibson, quien parece que tendrá que esperar aún para optar a dicho puesto.
El jugador parece llegar con ganas de demostrar que se equivocaron al no escogerle como Rookie del año, y por supuesto, de que los Chicago Bulls son por fin, un serio candidato en la lucha por el campeonato de la NBA.