Derrick Rose no considera a Matthew Dellavedova un rival digno para él

"No es un partido para mi en absoluto"

El base de los bulls, Derrick Rose jugó con tan solo la vista en un ojo la noche del Martes, pero aún así fue capaz de anotar 18 puntos frente a los Cavs.

Después del partido, se le preguntó acerca del base suplente de Cleveland, Matthew Dellavedova, quién jugó 20 minutos frente a Rose en la derrota de el equipo de Ohio.

«No, si te digo la verdad, no estoy en ese partido», dijo Rose. «Es solo alguien… no lo sé. Es un gran jugador, es un gran jugador duro, pero yo no sé que más puedo decir sobre él. No estoy en ese enfrentamiento. No es ningún enfrentamiento.«

A lo largo de toda la respuesta, Rose estaba sonriendo y se podía ver que él se extrañaba por qué el periodista le preguntaba por Dellavedova. A continuación, Rose se hizo una pregunta de seguimiento y simplemente reiteró sus comentarios diciendo:

«No es un partido para mi en absoluto.»

Rose tiene un punto. Realmente no se puede llamar algo un enfrentamiento cuando se cuenta con un ex jugador más valioso de la liga y un jugador que sólo añade profundidad a una lista. Dellavedova tuvo un bonito tramo durante los playoffs la temporada pasada, pero en realidad no es rival para un jugador como Derrick Rose. Todavía no.