Mikhail Prokhorov se hace con el Nassau Coliseum
El magnate ruso toma el control del pabellón
Según informa Netsdaily, Mikhail Prokhorov, magnate ruso dueño de Brooklyn Nets, se ha hecho con el control del pabellón deportivo Nassau Coliseum. Con ello Prokhorov mantiene su compromiso con la ciudad de Nueva York y con los Brooklyn Nets, ya que casi con total seguridad, dicho pabellón albergará los partidos de la futura franquicia de D-League filial del equipo de NBA de Brooklyn.
Se espera que el pabellón sea modificado para reducir su tamaño y añadir anexos con restaurantes, cines y tiendas en sus aledaños. También verá modificado su aspecto, por lo que es seguro que el pabellón, de seguir las directrices de los proyectos del magnate ruso, dará un gran salto cualitativo en cuanto a instalaciones. Además, los Brooklyn Nets jugarán su primer partido de pretemporada en dicho pabellón, lo que muestra que se espera mejorar dicho coliseo de una forma considerable.
Por otro lado, además de ser el pabellón anfitrión del futuro equipo de los Nets en D-League, se rumorea que un equipo de una liga menor de Hockey sobre hielo podría también actuar como local en el campeonato AHL. Probablemente el equipo en cuestión será el filial de los Islanders de Nueva York, los Soundtigers de Bridgeport.
Los Islanders, equipo de la NHL, podría jugar seis partidos de pretemporada en dicho pabellón, por lo que junto con el partido de Brooklyn Nets, sería una gran forma de promocionar dicho pabellón y darle un salto cualitativo, mas si cabe, a Nueva York en cuanto a deportes.
Mikhail Prokhorov ha declarado que con este movimiento lo que buscan es impulsar su negocio deportivo en Nueva York, y sentar unas bases sólidas en cuanto a deporte se refiere. Se rumorea que el acto oficial de la reestructuración del pabellón se podría producir el próximo jueves.