Hassan Whiteside jugó con un corte en el ojo

Apenas le causó problemas para mantener el nivel

Más duro de lo pensado fue el extraño partido que enfrentó ayer a Houston Rockets frente a Miami Heat, quienes remontaron una diferencia de +21 puntos abajo en el descanso con un parcial en la segunda parte de 65-26 alimentando aún más las críticas a este inesperado inicio de temporada de los de Kevin McHale.

Durante una jugada fortuita del encuentro James Harden le propinó un codazo involuntario al pívot en el ojo, teniendo que recibir 4 puntos de sutura en el mismo. Esto no le fue impedimento para realizar un gran partido como tal y finalizarlo con 25 puntos, 15 rebotes y 2 tapones con una serie de tiro magnífica de 12-15 tiros de campo en apenas 33 minutos.

El papel del pívot fue vital para que se produjese tal remontada que ha sorprendido a propios y a extraños teniendo en cuenta el nivel mostrado por ambos equipos durante los dos primeros cuartos, lo cuál da más mérito si cabe a la victoria de los de Spoelstra.

Jugando con el nivel de confianza mostrado tanto como por Whiteside como sus demás compañeros durante la segunda parte del encuentro podríamos estar ante una gran temporada del equipo de la costa de Florida, que no debería tener problemas en entrar a PlayOffs a final de temporada.