James Harden, cazado de fiesta antes del partido frente a los Miami Heat

Se le vio por un club de Miami a las 4 de la mañana

Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)
Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)

A perro flaco, todo son pulgas; y eso es lo que le esta pasando en este inicio de temporada a los Houston Rockets. El inicio les está costando a estos Rockets, que no terminan de carburar y que han comenzado con su peor registro desde que se creó la NBA, tras perder los tres primeros partidos por una diferencia de 20 puntos.

Y además de todo esto, al timón que se supone que tiene que guiar a este equipo, James Harden, fue visto en un club de Miami hasta altas horas de la madrugada y del que (según testigos) se marchó con bellas acompañantes el día antes del partido que le enfrentó con los Miami Heat. Un desliz que podríamos perdonar si no hubiese jugado un baloncesto tan pobre: Y es que sus números hasta la fecha son, entre los tres partidos un triste 12/54 en tiros de campo(22.2%), y ayer un 0/10 en tiros de tres.

El jugador que aseguró antes de empezar la temporada que era el mejor jugador del mundo, no está consiguiendo demostrarlo y eso lo sufre su equipo.

Todo esto sucede después de que su actual pareja, la mediatica y todavía esposa de Lamar Odom, Khloe Kardashian, se haya marchado a Los Ángeles a estar al lado de su marido durante su recuperación.