Derrick Rose se aísla de las críticas

No ha comenzado la temporada al 100%

Fuente: Keith Allison [CC]
Fuente: Keith Allison [CC]

El jugador de los Chicago Bulls afirma no sentirse preocupado por las críticas recibidas una vez más. Derrick Rose ha comenzado la nueva temporada siendo foco de las críticas, debido a su porcentaje de tan sólo 35,2% en tiros de campo. Es cierto que no ve correctamente debido a la inflamación sufrida en uno de sus ojos, pero el base no se muestra preocupado:

«Estoy trabajando en mi condicionamiento, eso es todo. Todo lo demás va a seguir adelante

Además, el jugador de los Bulls ha expresado que está feliz con el entrenador Fred Hoiberg, ya que éste le fuerza a intentar jugar como lo hacía antes de las lesiones,  penetrando en la pintura:

«Soy capaz de empujar el balón, soy capaz de hacer un contraataque yo solo si quiero. Pero todo gira alrededor de mi condicionamiento. Quiero llegar al siguiente paso.«

No hay duda de que el base no está pasando por su mejor momento, a pesar de que el equipo ha conseguido un total de tres victorias y una derrota, Derrick Rose apenas ha sido uno de los partícipes de dichas victorias. Se debe tener en cuenta que este jugador no ha tenido preparación en la pretemporada, por lo que la versión que está mostrando no está ni cerca de lo que puede y debe aportar para su equipo durante esta temporada.