Heat y Grizzlies negocian por Mario Chalmers
Rio está en el mercado desde el verano

Mario Chalmers ha estado en todos los rumores de traspaso delos Heat desde este verano. Además, con la renovación de Goran Dragic y la elección de Josh Richardson en el Draft, parecía que las puertas se le cerraban casi definitivamente.
Sin embargo, logró realizar una buena pretemporada y ganarse el hueco como primer suplente del esloveno, aunque su rendimiento en estos primeros partidos está lejos del que ofrecía antaño, o incluso a principio de la temporada pasada.
Ahora los rumores han vuelto, ya que él nunca ha dejado de estar en el mercado, y los implicados serían los Grizzlies de Memphis. Esto se debe al terrible inicio de temporada que han tenido los de Tennessee, habiendo sufrido ya dos derrotas por 30 y 50! puntos de diferencia. Esto, añadido al ya de por sí problema de los Grizzlies por anotar con solvencia, ha hecho que estos llamen a la puerta de los Heat en busca de un refuerzo desde el banquillo que le dé otro aire al ataque de la segunda unidad.
Todavía no se han especificado posibles nombres que pudieran hacer el viaje inverso para aterrizar en Florida, pero seguramente sería un jugador de carácter defensivo o alguna ronda de Draft, ya sea de los mismos Grizzlies o de la que estos tengan de otros equipos procedentes de anteriores traspasos.