Andre Drummond solo piensa en seguir trabajando duro
El pívot no le presta mucha importancia al premio

Andre Drummond acaba de ganar el premio al mejor jugador de la semana en la Conferencia Este, pero el pívot no se ha dejado llevar por la emoción y sigue centrado en el equipo. Drummond ha dado gracias a los Pistons, a sus compañeros de equipo y a la racha de 3-0 que los de la Motown han cosechado durante este inicio de temporada, siendo una de las revelaciones de este primer tramo de temporada.
Drummond es un jugador que está llamado a ser una fiera en la zona. La pasada temporada, el pívot promedió 13 puntos y 13 rebotes, batiendo diversos récords y dominando con su juego las pinturas rivales. En estos tres partidos, Drummond ha promediado 18,7 puntos y 16,3 rebotes, que sumados a los éxitos colectivos del equipo, le han llevado a ser galardonado.
«Es bueno saber que reconocen tu trabajo, pero tenemos que seguir trabajando, tenemos partidos duros, y este premio ya queda atrás. Debemos mirar hacia delante».
Pero Drummond no es solo el jugador que ha destacado una semana. El pívot lleva desde finales de la pasada campaña desarrollando su juego, y durante el verano no ha dejado de aumentar su arsenal de recursos en ambos sectores de la pista. Desde la pasada temporada hemos estado viendo que Drummond ha desarrollado un gancho que, tal y como él admite, «todavía está en construcción», pero que puede ser una arma más con la que abrumar al rival. Sus compañeros, que junto a él forman una gran piña, le han felicitado por su premio, y así lo ha expresado Reggie Jackson:
«Estoy contento por él, le han dado lo que se merece. Está jugando al 100% cada día, y su defensa está al mas alto nivel. Nos ayuda a mantenernos fuertes, y hace todo lo que le pedimos en la pista».