Jimmer Fredette se encuentra feliz en Nueva York

Se ha unido a los Westchester Knicks

Hace varias semanas que Jimmer Fredette era cortado por los San Antonio Spurs, tras ello se declaró elegible para el Draft de la D-League donde fue seleccionado por los Knicks en la posición número 2, siendo enviado a su filial los Westchester Knicks.

El jugador se siente optimista con su situación, y por ello espera que en algún momento pueda aspirar a formar parte de la plantilla de los New York Knicks, ya que éstos aún tienen un hueco libre en su roster por su decisión de cortar a Thanasis Antetokounmpo.

Aunque por ahora, se encuentra feliz con su vuelta a Nueva York y su nuevo equipo:

«Hablamos con ellos de antemano y creía que podía funcionar, así que fue seleccionado por los Knicks.

Recibimos llamadas telefónicas de otras franquicias. Pero estábamos muy entusiasmados con el interés de los Knicks. Soy del norte del Estado. Es una especie de regreso a casa. No es exactamente de dónde soy, pero resulta emocionante estar de vuelta en Nueva York. Me encanta ver como los Knicks están creciendo. Ser parte de la franquicia de Westchester es una buena oportunidad para mí y espero ser capaz de hacer cosas y ayudar al equipo.» 

Tras ser seleccionado en la décima posición del Draft de 2o11 por los Milwaukee Bucks, quienes traspasaron sus derechos a los Sacramento Kings, y haber recalado en varios equipos distintos desde su selección, el jugador de 26 años busca ahora una nueva oportunidad en una liga menor en la que pueda destacar y dar el salto al conjunto de la Gran Manzana.