Al menos una semana sin ‘Durantula’
Sufrió una lesión ante Washigton Wizards
Tras una temporada 2014/2015 complicada en el ambito de lesiones, no fueron pocos los que se asustaron al ver que Kevin Durant se llevaba la mano a la parte posterior de su pierna izquierda frente a los Wizards y no regresar tras el descanso.
Al terminar el encuentro fue el propio entrenador de KD, Billy Donovan, el encargado de tranquilizar a los fans al afirmar que, a falta de pruebas medicas, no parecía algo grave.
Tras el regreso de Kevin Durant, los Thunder solo han disputado ocho encuentros, pero en varios de ellos el esfuerzo fue excesivo, superando en más de una ocasión los 40 minutos por partido, además de jugar partidos en dos días consecutivos.
La franquicia de Oklahoma City realizó las pruebas pertinentes a Durant en la tarde del martes, tras las cuales se informó de que KD sufría un tirón en el muslo izquierdo y que estará de baja entre 7 y 10 días, momento en el que se le volverá a examinar y se decidirá si esperar o ampliar el plazo antes de regresar.
Durante este periodo los Thunder tienen un calendario bastante asequible a pesar de no contar con el MVP de 2014. En los próximos 10 días los Thunder se enfrentarán a Sixers, Celtics, Grizzlies, Pelicans, Knicks y Mavericks.