George Karl y DeMarcus Cousins tienen un año para llevarse bien

Si la cosa no funciona, la franquicia hará movimientos

Fuente: Wikimedia.org (CC)
Fuente: Wikimedia.org (CC)

Cuando Cousins y Karl tuvieron sus roces, Vivek Ranadive jamás pensó en traspasar a la estrella de los Sacramento Kings, pero si consideró despedir a George Karl.

Ranadive ha demostrado no tener paciencia con los entrenadores y despedirlos a la mínima que el equipo va mal. Eso pasó el año pasado que pasaron tres entrenadores por las filas de Sacramento (Malone, Corbin y Karl).

Para Vivek, Cousins es el jugador franquicia de los Kings y representa a la ciudad de Sacramento, por eso a sus 25 lo renovó con un contrato de 15 millones por año hasta 2018. Por esa índole George Karl es mas fácil de sustituir que el jugador nacido en Alabama.

Pero si ven que sigue sin funcionar el cambio de entrenador entonces si habría una posibilidad de traspasar a Cousins por una gran oferta aunque la posibilidad ahora mismo es muy remota.

El escenario ideal para Cousins y Karl es aprender a coexistir . El GM de los Kings Vlade Divac ha dicho que Karl tendrá todo lo que queda de temporada para que él y Cousins puedan tener una buena relación y así endurecer el rumbo de la franquicia y ponerla a un nivel aceptable como es luchar por los playoffs. Pero si las cosas siguen sin funcionar esta claro que lo directivos de la franquicia dictaminarán sentencia.