Justin Hamilton se estrena como Jugador de la Jornada

firmó 39 de valoración ante el Bilbao

Esta misma tarde ha tenido lugar uno de los mejores encuentros que se recuerdan en los últimos años. Un enfrentamiento que se ha resuelto en la segunda prórroga en lo que se podría considerar un partido-homenaje al baloncesto.

Justin Hamilton ha establecido todos sus topes en la competición para convertirse en el Jugador de la Jornada 6. Ha sido clave en el triunfo en Miribilla con 31 puntos (7/11 en T2, 4/4 en T3 y 5/8 en TL), 10 rebotes, 1 asistencia, 2 robos, 2 tapones y 5 faltas recibidas para finalizar con 39 de valoración.

El ex NBA promedia 18.5 puntos y 5.2 rebotes en la Liga Endesa, siendo un gran referente en los esquemas de Pedro Martínez. Tanto en la competición doméstica como en la Eurocup está ofreciendo un increíble rendimiento en su primera campaña en España.

Hoy Bojan Dubljevic no ha jugado por lesión pero su baja ha sido cubierta de maravilla por el americano que se ha multiplicado, como bien dice Fran Guillén.

«Estoy contento de que hayamos jugado como equipo, con mucho carácter y que hayamos sido capaces de haber logrado una victoria luchada y trabajadaHa sido una dura lucha en ambos lados de la cancha. Estoy muy entusiasmado por continuar con el éxito del equipo. Y ahora a seguir así” -ha dicho antes de subirse en el avión de vuelta.
El Valencia Basket ha establecido la mejor anotación visitante en los últimos dos años y medio. El último equipo en conseguir ampliar el casillero por encima de los 111 puntos fue el CAI Zaragoza, precisamente en Valencia al vencer por 120-122 tras dos prórrogas. Curiosamente los taronjas vencieron en la campaña 2012-2013 por 113-111 al Bilbao Basket.