Myles Turner, operado con éxito de su fractura en el pulgar
finalmente, se perderá 6 o más semanas
Los Indiana Pacers anunciaron esta madrugada en España que Myles Turner se operó con éxito de su fractura en el pulgar izquierdo. Según el comunicado en Pacers.com, la cirugía fue realizada en el Hospital OrthoIndy, a cargo del Dr. Tim Dickie.
Como ya sabemos, la lesión se produjo en la primera parte del parte en el que los Pacers se enfrentaban a los Boston Celtics, y en un primer momento estaba previsto que se perdiese de 4 a 6 semanas de competición. Pues bien, tras la operación, parece que el tiempo de recuperación va a ser aún mayor, según la reportera Candace Buckner del Indianapolis Star, que tuvo la ocasión de hablar con el entrenador Frank Vogel.
«Cuando empezaron la operación encontraron también un desgarro en un ligamento y eso es lo que ha complicado las cosas un poco y ha hecho que se prolongue el tiempo de recuperación,» informaba Vogel. «Seis semanas es lo más pronto que puede volver. Podría ser más largo.»
Además, la propia Buckner comentaba en su cuenta de Twitter que Frank Vogel no tiene de momento en mente traer de vuelta de la D-League a Rakeem Christmas o a Shayne Whittington, a pesar de que el primero lo está haciendo francamente bien. Así que parece que, por el momento, y si no se produce otra lesión de última hora, veremos incrementados los minutos de Jordan Hill y de Lavoy Allen.