Los Washington Wizards plantean cambios en la plantilla

Buscan soluciones a la baja de Martell Webster

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

Tal y como informamos ayer, Martell Webster podría perderse la temporada entera. El alero sufre una lesión en la cadera que le obliga a pasar por quirófano, pese a sus intentos de evitarlo, llegando a entrenar con gafas especiales para mejorar su centro de gravedad.

Los Washington Wizards se están planteando presentar una solicitud a la NBA para poder fichar un jugador más (cuentan con 15 contratos garantizados) para reforzar la baja que deja el ex de los Blazers. Deberán presentarla antes del 15 de enero y un médico de la liga deberá evaluar la situación. Se ha llegado a decir que el natural de Edmonds podría llegar a perderse incluso de 9 a 10 meses, con lo cual reaparecería en el training camp, siempre y cuando los capitalinos sigan contando con él. Cabe que recordar que si no disputa 70 encuentros en esta campaña su contrato pasará a ser no garantizado.

En caso de que la mejor liga del mundo apruebe esta propuesta el conjunto de Randy Wittman podrá adquirir 2.8 millones de dólares para fichar a un jugador. Se ha llegado a situar a Toure’ Murry como el gran favorito para ello. Sin embargo, el roster está completo y habría que desprenderse de los servicios de algún participante de la plantilla. DeJuan Blair es el que menos presencia está teniendo en la pista y será agente libre el próximo verano, con lo cual podría tener muchas papeletas para abandonar el barco.