Elfrid Payton brilló anoche con un ‘Career High’ de 24 puntos
El base se sigue consolidando en la Liga
Elfrid Payton , ya haciendo gala de su puesto como el base titular definitivo del Orlando Magic, en el triunfo de anoche ante Minesotta Timberwolves firmó una de sus mejores actuaciones de su carrera, registrando un career high de 24 puntos (11-23 FG, 2-5 FT) más siete rebotes, seis asistencias y cuatro robos en los 41 minutos que estuvo participando del juego.
La actual temporada para el sophomore había comenzado con un par de altibajos, pero en los últimos juegos ha mostrado confianza y capacidad de mando para llevar las riendas del equipo cuando se lo necesite. Payton no solo ofrece asistencias y distribución de juego, sino que ahora su juego muestra una gran agresividad para defender en el perímetro, a la vez que poco a poco demuestra también animarse más en el costado ofensivo. Su deber es seguir mejorando en sus tiros de media y larga distancia.
Su actuación de anoche sigue mostrando que no le pesa ser, en su segundo año como profesional, el base titular de la franquicia que este año no solo lo han expresado en palabras,sino que también en la pista demuestra un gran cambio de mentalidad para afrontar cada juego y luchar por el objetivo trazado en el campamento de entrenamiento, llegar a los Playoffs 2016.