Los Magic hubiesen deseado tener un futuro con Wiggins y Towns
Su suerte en el Draft no fue la mejor

Orlando Magic sigue mostrando signo reales de mejora y su rendimiento de 50% con 6 victorias y 6 derrotas en comparación con otras temporadas es muy bueno y expone un real desarrollo en los jóvenes que integran su roster. En el último triunfo el pasado miércoles ante los Timberwolves se vio la particular situación de dos equipos que echaron por tierra sus últimas temporadas para seleccionar buenos valores en los drafts y construir futuros sostenibles.
Minesotta tuvo en los últimos dos años los picks N°1 (en 2014 lo adquirió proveniente de Cleveland por el traspaso de Kevin Love), en tanto que Orlando tuvo los N°4 y °5 respectivamente. Las voces cuentan que en el Magic les hubiese encantado contar con el ese bloque en la pintura que gozan los Wolves con Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns, jóvenes que serán sin dudas superestrellas de la Liga. Orlando seleccionó Aaron Gordon y Mario Hezonja, prospectos que aun deben probar su valor en la NBA y asentarse.
El deseo de Orlando radica en que además la gerencia decidió desarmar por completo toda la plantillas posterior a la ida de Dwight Howard para perder la suficiente cantidad de partidos y así tener picks altos y reclutar futuras estrellas como lo es el actual pivote de los Rockets, pues la lotería no fue favorable en virtud de los malos récords.
La presente temporada muestra a un Magic mejorado y renovado y con la gran tarea del entrenador, Scott Skiles, que sin tener una estrella rutilante actual o una futura pudo darle una nueva filosofía al equipo y dar batalla a cualquier equipo como hasta ahora. Puede ser Vucevic, Oladipo o Fournier que este año es el mejor jugador de la franquicia, cualquier jugador actualmente puede ser importante y el merito es todo del entrenador.
Puede que Orlando no presente ese bloque que sin dudas va a ser ganador como Wiggins y Towns, pero Skiles por ahora esta garantizando que sin esos futuros grandes valores se puede mejorar y obtener buenos resultados.