Porzingis compró una camiseta de Carmelo cuando era niño

Cuando jugaba en los Denver Nuggets

Desde que Kristaps Porzingis llegó a los New York Knicks, y más aún en las últimas semanas, hemos visto sucederse numerosas comparecencias ante los medios en las que se producían halagos mutuos entre él y Carmelo Anthony. Sobre todo del veterano al rookie, al que siempre ha mostrado su apoyo a pesar de las críticas iniciales por parte de un sector de la afición. Porzingis es a día de hoy un jugador consagrado, y el que más ilusiona a la afición, así que ha querido demostrar su gratitud a Carmelo por su incondicional apoyo recordando en una entrevista que cuando era niño compró una camiseta de Carmelo Anthony de su etapa en los Denver Nuggets. Pero no solo vistió su camiseta, sino que también se hizo las mismas trenzas en el cabello que llevaba él en aquella época:

«No sé de quién fue la idea de que llevara esas trenzas. Supongo que fue la NBA,  porque muchos en aquella época las llevaban. Quería ser como ellos y ya tenía el pelo largo de antes»

Carmelo y Kristaps se entienden muy bien tanto en la cancha de baloncesto como fuera. La veteranía del estadounidense y la juventud del letón se complementan perfectamente. Porzingis está llamado a ser uno de los mejores jugadores de la NBA en un futuro y Carmelo, que ya lo es a día de hoy, es el perfecto modelo a seguir del que debe aprender todo lo que pueda mientras sigan coincidiendo en espacio y tiempo.