John Wall finaliza su vinculación con Adidas

Quiere centrarse en el baloncesto

Foto: Joseph Glorioso (CC)
Foto: Joseph Glorioso (CC)

El base titular en el All-Star con la Conferencia Este la temporada pasada ha decidido poner fin a su vinculación con la marca Adidas para centrarse únicamente en jugar al baloncesto.

Antes de llegar a la NBA se comprometió con Reebook, firmando un contrato de 25 millones de dólares y cinco cursos pero su relación con la marca fundada en Reino Unido expiró en el tercer año. Un calvario de lesiones obstaculizó su unión. Adidas repescó al base de Raleigh, llegando a promocionar varias gamas de zapatillas, pero ha llegado al punto de separar los caminos.

«Mi principal objetivo es simplemente jugar al baloncesto. Dejé que mi agentes y que mi equipo de marketing lo negociasen», dijo Wall tras el entrenamiento de tiro previo al partido contra los Pistons de Detroit. «Sólo estoy tratando de concentrarse en la temporada y no preocuparme por lo que pasa fuera de la cancha».

Se podría decir que John Wall se acaba de convertir en agente libre de calzado. En el recuerdo quedarán aquellas excursiones por Asia o los anuncios que le hicieron ganar fama en publicidad.