NBA League Pass: Toda la NBA a nuestro alcance

ofertas y servicios del producto

NBA_League_Pass_00000

La NBA ofrece su anual NBA League Pass, con el que mediante nuestra cuenta se nos permite disfrutar de todo el contenido de la NBA: Regular Season, All-Star Weekend y Playoffs.

NBA League Pass y sus ventajas

NBA League Pass nos permite disfrutar de los encuentros en directo que nosotros deseemos ver desde cualquier dispositivo a nuestro alcance, ya sea televisión, teléfono móvil, ordenador o tablet.

Además, el League Pass no nos permite únicamente ver partidos en directo, si no que podemos acceder a los higlights del mismo según transcurren, además de la posibilidad de rebobinar el vídeo o de repetir una secuencia en caso de que nos la hayamos perdido.

Otra ventaja que nos trae es que podemos ver hasta cuatro encuentros a la vez, para no perdernos así ni el más mínimo detalle de las jornadas repletas de partidos.

NBA League Pass tiene además una versión Premium que nos permitirá acceder a muchas funciones extras, además de contenidos exclusivos protagonizados por los retransmisores y periodistas más carismásticos de la liga.

Quiero adquirirlo, ¿Cómo lo hago?

Para poder acceder a la posibilidad de comprar el League Pass, debemos registrarnos en esta web. Tras haber creado una cuenta, debemos entonces proceder a decidir cuál de los paquetes de League Pass compramos: La versión normal o la Premium. Una vez seleccionado el paquete que deseamos comprar, tendremos que rellenar un pequeño formulario para finalmente confirmar nuestro deseo de compra.

Comienza a disfrutar la NBA como nunca antes

Para poder comenzar a disfrutar de nuestro League Pass debemos entrar con la cuenta que acabamos de crear, tras esto, llegaremos a la parrilla en la que se encuentran todos los partidos disponibles, simplemente hemos de clicar en el partido que deseemos ver y comenzar a disfrutar.

Lo primero que nos encontraremos al entrar en el partido serán los ya mencionados controles de televisión, los cuales nos permitirán ajustar el volumen, rebobinar la imagen, y volver a la secuencia en directo todo en un sencillo menú.

Además, en los partidos en directo hay varios métodos de visualización, incluyendo uno en el que, reduciendo el tamaño de la pantalla, podemos situar un box score en uno de los laterales de la pantalla con todos los datos del partido en directo. Además de este modo, hay otro en el que la pantalla se hará incluso más pequeña para acceder así a todas y cada una de las estadísticas del partido. Por último, si simplemente queremos disfrutar del partido con toda la calidad de imagen, seleccionaros el método de visualización normal.

Si queremos acceder a alguna acción del partido en concreto, debajo de la imagen del encuentro encontraremos un apartado llamado «show timeline» (mostrar línea temporal), el cual nos permite acceder a cualquiera de las acciones destacadas del partido. Si además nos hemos hecho con el paquete Premium, tendremos la posibilidad de escoger si queremos la retransmisión de los locales o los visitantes.

Anteriormente hemos mencionado que es posible disfrutar de hasta 4 encuentros a la vez. Esto es muy simple de hacer, ya que únicamente hemos de pasar por encima de los partidos que queramos ver y seleccionar la opción de «add video» (añadir video). Para acceder al audio del partido que queramos, simplemente hemos de seleccionar el encuentro y abrirlo como la retransmision principal.

Si por algún motivo no hemos podido disfrutar de un partido en directo, siempre podemos acceder al calendario de la liga y disfrutar de cualquier de los partidos que se hayan disputado hasta el momento. Además, si queremos ver un partido después de que este se haya jugado, podemos activar y desactivar los marcadores para no comernos así ningún «spoiler».

Si por el contrario no nos interesa ver el partido y completo y tampoco tenemos el tiempo para ello, tenemos la posibilidad de acceder a una versión reducida de 10 minutos con las acciones más destacadas del encuentro.

Además, con el League Pass también podremos acceder a una sección de videos con múltiples entrevistas y recopilaciones de lo más destacado de la jornada. Con la versión Premium accederemos también a muchos programas de contenido exclusivo que no se pueden visualizar de ninguna otra forma.

El League Pass también nos permite revivir algunos de los grandes momentos de la historia de la NBA en la sección «Hardwood Classic».

Otra sección que incluye contenido exclusivo es el canal de NBA Live TV, en el que podremos encontrar, entre otras cosas: Documentales, partidos internacionales y partidos de la WNBA.

Además, si descargamos la aplicación «NBA Game Time» en nuestro móvil o tablet podremos acceder a todos estos contenidos allá donde vayamos.

En caso de que existieran dudas sobre el League Pass, aquí encontraréis las preguntas frecuentes sobre el producto.

Formas de pago y ofertas

En caso de que hayamos decidio comprar el League Pass, es necesario saber que siendo clientes de Movistar+ obtendremos un 50% de descuento en el producto. Es decir, el League Pass normal estaría valorado en 87’99 mientras que la versión Premium del mismo se iría hasta los 109’99.

En caso de no ser clientes de Movistar+, los precios subirían hasta 179’99 euros (Normal) y 219’99 (Premium).

Todas las ofertas mencionadas anteriormente hacen referencia a suscripciones anuales, aunque también podemos disfrutar de suscripciones mensuales, valoradas en 20’99 euros (Normal) y 25’99 (Premium).

Además, como último método de suscripción podremos disfrutar de un pack anual del equipo que escojamos, valorado en 97 euros. Así, si únicamente queremos disfrutar de los partidos de los Atlanta Hawks, no tenemos que pagar más que por el contenido de estos.

Si no queremos tener que mantener pagos ni mensuales ni anulaes ya que no podremos disfrutar del producto al 100%, también podemos comprar partidos individualmente, valorados en 6 euros cada uno.

NBA League Pass, una joya que todo amante de la mejor liga de baloncesto del mundo debe tener.