Devin Booker y T.J. Warren demuestran su talento
Diamantes en bruto para Phoenix Suns
Dos diamantes en bruto. Tanto Devin Booker como T.J. Warren cuentan con un excelente potencial y un talento innato para el ataque. Booker, un tirador puro, inteligente y dinámico. Warren, anotador excelso off ball, sinlecioso y letal cuando entra en racha.
El primero de ellos, Devin Booker, no está contando con tantos minutos como se esperaba quizás. En defensa es un coladero a día de hoy, ya que no es su especialidad y el ser el jugador más joven de la liga no ayuda. Pero anoche demostró contra los Pelicans su talento ofensivo. Con tan sólo 19 años consiguió 15 puntos en 16 minutos con 5 de 8 en tiro. Se le veía cómodo en la pista y trabajaba muy bien.
La gran actuación de @DevinBook anoche vs Pelicans: 15 puntos en 16 minutos #KingBookerhttps://t.co/cE5fuA87tf
— The Rise of the Suns (@RiseOfTheSuns) noviembre 23, 2015
Por su parte, T.J. Warren sigue siendo una noticia positiva en el equipo. Su papel desde el banquillo es fundamental para que la segunda unidad fluya y consiga puntos. Anota con facilidad y sus puntos llegan en forma de tiros a media distancia, cortando al aro o tras un fuerte bote atacando al rival en uno para uno. Su punto débil es la consistencia en el tiro exterior. Warren es capaz de meter un triple limpio y en el siguiente intento no tocar el aro. Contra New Orleans sorprendió bastante anotando 3 de 3 intentos desde la línea exterior.
Sin duda ambos jugadores tienen muy buena pinta de cara al futuro y Hornacek dispone de dos talentos ofensivos que, con el rodaje de las temporadas, llegarán a ser realmente muy buenos. Que se prepare la NBA.