Patrick Beverley está listo para volver a jugar
Sufrió un golpe en su tobillo izquierdo

Patrick Beverley podría estar listo para hacer su regreso con los Houston Rockets este miércoles, cuando reciben a los Memphis Grizzlies en el Toyota Center.
Aunque Beverley no estuvo en el entrenamiento del lunes porque sufría molestias en una práctica muy exigente del domingo. Patrick sí que ha participado en el entrenamiento de hoy y estará completamente listo para el partido de mañana.
Patrick Beverley mostró dolencias en su tobillo izquierdo en el partido contra los Nuggets de Denver el 13 de noviembre después de jugar sólo 8 minutos. Esta fue la segunda lesión de la temporada de Beverley, ya que se perdió un par de partidos a principios de temporada debido a una conmoción cerebral.
El base sólo ha jugado la mitad de los partidos del equipo esta temporada (7 de 14) y viene de pasar por dos temporadas en las que jugó tan sólo 56 partidos en cada una, y también se perdió los Playoffs del año pasado, dónde los Rockets cayeron eliminados en las finales de conferencia. A lo largo de los años, el base ha mostrado ser propenso a sufrir lesiones, debido sobre todo a su estilo de juego muy físico.
El equipo no está pasando por un muy buen momento por lo que necesitan toda la ayuda posible, y Beverley puede proporcionarles algo de estabilidad necesaria en la posición de base.