J.J. Barea sufrió una torcedura de tobillo durante el partido contra Spurs
Podría quedarse fuera durante un tiempo
Jose Juan Barea, el base sustituto de los Dallas Mavericks, durante la pasada madrugada contra Spurs, se torció el tobillo durante la segunda mitad de este.
«Parece ser que J.J Barea se deslizó un poco, entonces tuvo su pie derecho colocándose hacia dentro. Lesión muy extraña» según afirma Eddie Sefko, periodista del Dallas Morning News.
Looked like J.J. Barea slipped a little, then had his right foot roll inward. Very strange looking injury.
— Eddie Sefko (@ESefko) noviembre 26, 2015
La lesión de J.J. Barea se produjo cuando quedaban todavía 7:49 minutos por jugarse del último cuarto. Según se produjo la torcedura, el base de Puerto Rico se quedó estirado con evidente cara de dolor. Barea finalmente tuvo que abandonar el partido con ayuda del personal de Dallas.
«No sé la severidad de ello, pero él está allí con una maquina de hielo. Eso nunca es bueno» afirma Rick Carlisle entrenador de los Dallas Mavericks.
Esta lesión se produce en un momento complicado para Dallas que vienen de perder tres partidos seguidos, y necesitarán de la anotación de Barea que últimamente estaba respondiendo desde el banquillo. Jugando uno de sus mejores partidos precisamente el pasado martes contra Memphis, donde anotó 16 puntos y 4 asistencias durante los 27 minutos que permaneció en el encuentro.
Ahora Rick Carlisle, tendrá que tirar de rotación si al final el boricua se pierde algún partido. Uno de los jugadores que debería beneficiar de la situación es John Jenkins que podría disfrutar de más minutos en cancha.