Jahlil Okafor entona el ‘mea culpa’ vía Twitter

Tras sus múltiples escándalos extraprofesionales

Foto: TonyTheTiger (CC)
Foto: TonyTheTiger (CC)

El pívot novato de los Sixers, Jahlil Okafor, ha pedido disculpas a miles de fans a través de la herramienta social más poderosa de esta nueva era de la información: Twitter.

El jugador se sinceró días después de su pelea en Boston, y antes de que Pompey diese a conocer que hace algo más de tres semanas fuese cazado conduciendo a 174 km/h por el puente Benjamin Franklin de Philadelphia, que cruza el río Delaware, y conecta Philly y Camden (New Jersey)

Okafor estaba disponible para medios de cumunicación antes del partido del domingo en Memphis, pero se negó rotundamente a comentar sobre sus problemas fuera de la cancha. En alguna de sus publicaciones en Twitter él deja claro que «no estoy orgulloso de mis decisiones», aunque la policía no incriminará estas decisiones.

«Soy dueño de mis decisiones tanto a nivel personal y ahora públicamente. En este momento, estoy cooperando y respetando el proceso que tengo que pasar. De cara al futuro, yo no quiero ser una distracción para mi equipo y estoy muy agradecido por el apoyo y consejos que las personas cercanas a mí me están dando. «

Cerró diciendo que está completamente enfocado «en mis responsabilidades en la Liga, en mis compañeros de equipo y en los aficionados.»

Okafor no pudo evitar que su equipo empatase con Nets del 2009-2010 con un 0-18 de inicio, como la racha más larga de partidos perdidos en un incio de campaña.