Rajon Rondo se sincera sobre los Mavs

"Era una parada en boxes en mi carrera"

Fuente de la foto: Flickr (CC)
Fuente de la foto: Flickr (CC)

Hoy lunes viajan los Mavericks hasta Sacramento para jugar por primera vez con Rajon Rondo desde que se marchó la temporada pasada a las cálida California. Los Mavs hicieron una gran apuesta por Rondo en diciembre pasado, enviando dos selecciones de draft y piezas de rotación Brandan Wright, Jae Crowder y Jameer Nelson a los Celtics a cambio de Rondo y Dwight Powell que actualmente sigue en Dallas. En ese momento se consideró un gran traspaso por potenciar a Dallas Mavericks con grandísimo base y automáticamente convertirse en un equipo con opciones de anillo.

Pero las cosas empezaron a salir mal desde el principio en el matrimonio Rondo Mavericks. Constantemente se estrelló con el entrenador Rick Carlisle y no encajaba en el sistema de Dallas.

Ahora con el enfrentamiento con los dos equipos en cancha, Rondo ha reflexionado sobre su tiempo en Dallas soltando alguna lindeza a traves de The Sacramento Bee:

«Es diferente, Boston siempre va a ser especial. Dallas solo era una parada en boxes en mi carrera. Estaba allí para solo cinco meses. Fue una falta de definición. Mantengo algunas buenas relaciones con la organización, pero no fue mi mejor momento».

Rondo está jugando cerca de su mejor baloncesto en Sacramento. El base tiene un promedio de 12,4 puntos, 11 asistencias y 7,3 rebotes por partido y un porcentaje del 44,2% en tiros de campo.