Los New York Knicks buscan acabar con la mala racha

Reciben hoy en el MSG a los Sixers

Fuente: Jean-Baptiste Bellet (CC)
Fuente: Jean-Baptiste Bellet (CC)

Los New York Knicks encadenan cuatro derrotas consecutivas, y tras tener dos días de descanso, toca volver a la carga. Hasta ahora, el calendario de los New York Knicks ha sido bastante duro, pero justo cuando más lo necesitan, el calendario les va a dar un respiro.

Vienen ahora dos partidos consecutivos en casa, que aunque hasta ahora no ha sido sinónimo de éxito rotundo, es siempre mucho más agradable, pero aún más si los equipos que vienen al Madison son los dos que cierran la clasificación en la conferencia este (Sixers y Nets).

Centrándonos sobre todo en el partido de hoy ante los Sixers, que vienen de estrenar su casillero de victorias la pasada noche ante Los Angeles Lakers, Derek Fisher dijo lo siguiente:

«No creo que su récord realmente diga como son de buenos… Juegan muy duro cada noche. Como nosotros, han tenido ventaja en muchos partidos en el último cuarto y no han sido capaces de cerrar el partido.»

La mejor noticia para los Knicks es la vuelta de la estrella del equipo, Carmelo Anthony, que causó baja a última hora en el último partido de los Knicks ante los Rockets.

«No queremos que vengan aquí a extender nuestra (mala) racha» decía Melo, también sobre el partido ante Philadelphia.

«Han estado en muchos partidos hasta el final así que no podemos dormirnos ante esos chicos.»

Mucho morbo y muchos focos estarán sobre el duelo de rookies entre Kristaps Porzingis y un Jahill Okafor que sigue encadenando problemas extradeportivos.