El Herbalife Gran Canaria se ha movido en el mercado en busca de un jugador exterior que pueda suplir la baja indefinida de Kyle Kuric, operado con éxito de un tumor cerebral y que no tiene fecha para su regreso. El equipo que entrena Aito García Reneses ha contratado a DJ Seeley, procedente del Besiktas Sompo Japan, donde también ha jugado le Eurocup.
El escolta de Reeding, California, es un viejo conocido de la afición española, la pasada temporada militó parte del año en el ICL Manresa, promediando 13 puntos, 2.3 asistencias, 1.7 robos y 12.1 de valoración en 7 partidos, jugando una media de 28 minutos por encuentro.
No encajó muy bien en el Beskitas, de hecho su mejor rendimiento no se ha visto en al liga turca, si no en la Eurocup, donde en 7 partidos ha promediado 7.8 puntos en 16 minutos de media, un cañonero.
El escolta de 26 años ya está en Gran Canaria y se espera que pueda estar listo para ayudar al equipo este mismo fin de semana, en un partido importante para los de Aito para no perder comba con los de arriba, ahora mismo quintos con 5 victorias y 3 derrotas. Juega el domingo a las 13h en casa frente al peleón Río Natura Monbus, sexto y con el mismo récord que el conjunto insular.