Jarnell Stokes es enviado a la D-League de nuevo
No ha logrado debutar aún con los Heat
Jarnell Stokes ha sido enviado a la D-League de nuevo. El pívot volverá a las filas de los Sioux Falls Skyforce, filial de los Heat, sin haber conseguido jugar ni un sólo minuto con la elástica de los Heat.
Stokes llegó a los Heat procedente de Memphis junto a Beno Udrih en el traspaso que envió a Mario Chalmers y James Ennis a Tennessee. Sin embargo, el primero fue enviado directamente a los Skyforce sin llegar a debutar con el equipo en la NBA. En las filas del Skyforce disputó tres partidos a un altísimo nivel, y los tres acabaron en victoria. Fue titular en los tres, promediando 23 puntos (con un 68.1% en TC), 9.7 rebotes, 1 robo y 1 tapón en 28 minutos. Además, registró dos dobles-dobles. En su primer partido se fue a los 23 puntos, 11 rebotes y 3 tapones. En el segundo, llegó a los 24 puntos y 8 rebotes. En el último, 22 puntos y 10 rebotes.
Gracias a estas tres buenísimas actuaciones, Stokes se ganó el derecho a ser llamado por Erik Spolestra. Sin embargo, pese a las bajas de Stoudemire y Andersen, el jugador tan sólo fue partícipe de los entrenamientos. El buen hacer de Haslem, Bosh, McRoberts y Whiteside, además de la enorme dificultad de los últimos encuentros, provocó que Spo no quisiera hacer uso de él.