Magic Johnson elogia a Kobe Bryant
Destaca su gran partido frente Washington

Los Angeles Lakers volvieron a encontrarse con la victoria en Washington frente a los Wizards. El equipo mostró un juego al nivel de las expectativas de los aficionados antes de que empezara la temporada, los jóvenes destacaron con su juego, y las estadísticas de los tres estuvieron por encima de los 10 puntos. Además, Julius Randle atrapaba rebote tras rebote para firmar un doble doble.
Sin duda la gran actuación de los jóvenes es una gran noticia, pero lo que más impresionó a todos los aficionados fue la actuación de Kobe Bryant. La leyenda de Los Angeles Lakers, se encuentra en una gira de despedida, tras anunciar su retirada del baloncesto una vez finalice esta campaña. En la mayoría de encuentros nos hemos encontrado con un Kobe lastrado por sus lesiones y su edad, sus piernas no le dejaban hacer todo lo que se proponía. Pero contra los Wizards fue diferente, Kobe parecía haber liberado esa carga y completó una excelente actuación con 31 puntos siendo clave en los últimos segundos y dándole la victoria a los oro y púrpura.
Magic Johnson no pudo evitar sentirse impresionado por la actuación de la Mamba, y puso el siguiente tuit:
«Los 31 puntos de Kobe muestran por qué es uno de los más grandes de la historia.»
Una actuación impresionante que recordó a ese Kobe de antes de su lesión del Aquiles. Esperemos que el equipo y la Mamba sigan en esta línea y nos regalen más victorias como esa última, hoy tienen una nueva oportunidad de hacerlo contra los Atlanta Hawks.