Pedro Rivero sufre un accidente de tráfico

El base del COB ha sufrido magulladuras

16603820685_369fd8e771_cEn la mañana del sábado, Pedro Rivero sufrió un accidente de tráfico mientras se dirigía a Santiago de Compostela en calidad de entrenador de la selección ourensana alevín. El jugador del Ourense Provincia Termal es todo un símbolo para el club. Es el líder del equipo tanto dentro como fuera de la cancha, una persona muy querida por toda la afición.

El base segoviano se dirigía a Santiago de Compostela. En las inmediaciones de la ciudad picheleira, el coche en el que viajaba se salió de la vía debido a la mala visibilidad y al pavimento deslizante. Según informan fuentes del club, Pedro Rivero «se encuentra cansado, pero bien«. El jugador ha sufrido una serie de contusiones y magulladuras leves: «viajaba de copiloto, está magullado, sólo ha sido un susto«. El base segoviano iba acompañado de la delegada de la Federación Gallega de Baloncesto en Ourense, María José Varela. Del resto de ocupantes no se conoce la identidad, pero están todos ilesos. Ha sido un suceso desagradable, pero que por fortuna, no ha tenido consecuencias graves.

Actualmente, Pedro Rivero se encuentra descansando junto a su familia tras este mal trago. Sin duda alguna, un episodio que a nadie le gusta vivir. Un pequeño obstáculo más que seguro no amedrentará al base del Ourense Provincia Termal.

Tanto en nombre de Somos ACB como en el nombre de toda la afición cobista, deseamos que el base segoviano se recupere lo antes posible. Ojalá esas magulladuras pasen pronto y podamos ver al director del Pazo haciendo lo que más le gusta. Jugar y disfrutar de su pasión, el baloncesto.