Lakers envía a 3 jugadores a los D-Fenders

Anthony Brown, Ryan Kelly y Tarik Black

wikimedia (CC)
wikimedia (CC)

Durante el medio día de California, Los Angeles Lakers anunciaron la disponibilidad de 3 de sus jugadores para su equipo en la liga de desarrollo Los Angeles D-Fenders. Con una rotación de jugadores cada vez más corta, Los Angeles Lakers decidieron asignar a 3 jugadores a los D-Fenders para que puedan tener más acción esta temporada. Los jugadores designados fueron:

Anthony Brown, quien en 5 encuentros está promediando 3.5 minutos, 20% en tiros de campo y un 33% en tiros de 3.

Ryan Kelly, con 12.8 minutos, 3.8 puntos con un 42% en tiros de campo y 3.5 rebotes defensivos.

Tarik Black, con 11 minutos, 3.8 en puntos y 4.4 rebotes en los 8 encuentros en los que participó.

Para el partido de hoy contra los Austin Spurs los jugadores estuvieron disponibles para los D-Fenders en donde los dirigidos por Casey Owens, doblegaron la rodilla por 105-106 con una excelente aportación de los recién llegados. Ryan Kelly dio 4 asistencias además rozó el doble-doble con 9 rebotes y 34 puntos en 38 minutos siendo el máximo anotador del equipo, Anthony Brown aportó con 5 rebotes, 4 asistencias y 10 puntos en 40 minutos, mientras que Tarik Black logró un doble-doble con 19 puntos y 11 rebotes, aunque tuvo que salir antes del partido por acumulación de faltas.

Pensando a futuro, Los Angeles Lakers ya cuentan con una excelente base de jugadores de proyección en la D-Leage entre los cuales destacan el también center Robert Upshaw, el escolta tirador Michael Frazier II y el base Vander Blue, quien el año pasado terminó la temporada jugando con Lakers debido a la cantidad de lesiones en estos últimos. Por ahora Los Angeles D-Fenders se preparan para enfrentar a los Idaho Stampede, el equipo afiliado de Utah Jazz.

En cuanto al resto del elenco lagunero, tuvo libre el domingo luego de regresar de una extenuante gira de carretera por el Este y finalizando con partidos en Texas enfrentando a los equipos del estado, Spurs y Rockets respectivamente, y volverán el lunes a los entrenamientos con la vista fija en los Milwaukee Bucks, en busca de otra victoria en frente de su público en el Staples Center.