Jrue Holiday sin restricciones en los back-to-back
El entrenador, Alvin Gentry, lo confirmó
El entrenador actual de los Pelicans, Alvin Gentry, confirmó el fin de semana de vacaciones que el base titular, Jrue Holiday, no tendrá más restricciones. Este dijo que ya no será sometido a sentarse en la mitad de los Back-to-Back.
El ex base de los Sixers descansó el sábado ante los Bulls, partido que los de Louisiana perdieron. Pero parece ser que va ser de las últimas veces que este se siente en la banca por motivos relacionados con la salud; ya que parece estar en el mejor momento de la temporada en cuanto a forma, después de una cirugía en la pierna derecha. Los Pelicans podrían adelantar este proceso, ya que ante la pasada derrota contra los Blazers, el lunes, este jugó 29 minutos, su máximo de la temporada.
Incluso estas restricciones podrían ser eliminadas. Ya que el base juega menos de 30 minutos, es muy posible que en un futuro estos minutos vayan creciendo, al mismo ritmo que Jrue mejore su salud y vaya cogiendo el ritmo. A principio de temporada, por ejemplo, apenas llegaba a los 20 minutos jugados por noche. En cambio su salud ha ido mejorando y está incrementando sus minutos de juego, incluso pasando de los 25 con mucha frecuencia. Buena señal para el conjunto de New Orleans, ya que poco a poco recupera a sus jugadores en total plenitud, lo otro ya vendrá solo.