Los Knicks quieren reforzar la posición de base este verano
MIKE CONLEY Y RAJON RONDO LOS FAVORITOS

En los New York Knicks el principal objetivo de cara a la próxima agencia libre será probablemente reforzar la posición de base con un jugador de calidad.
Dos son los agentes libres que suenan como más apetecibles para formar parte de la franquicia de la Gran Manzana, además estarán disponibles como agentes libres el 1 de julio de 2016: Rajon Rondo y Mike Conley.
Los Knicks disponen de una amplia lista para reforzar el puesto de base el año que viene. Dado la edad de Calderon y la irregularidad del rookie Jerian Grant, es compresible que los Knicks estén intentando reforzar esa posición de cara a la próxima temporada. Posiblemente el verano de 2016 sea un verano bastante agitado, ya que con su margen salarial intentarán firmar a Mike Conley, procedente de Memphis, o a un viejo deseo como es Rajon Rondo, el cual ya demostró de lo que es capaz el pasado jueves marcándose un triple doble ante los Knicks.
Sin embargo, aunque Conley y Rondo parecen ser las primeras opciones para la franquicia neoyorquina, en los últimos días se ha hablado mucho del base de Detroit Brandon Jennings. El jugador californiano está a punto de volver de una grave lesión en el tendón de Aquiles y podría debutar este mismo mes.