Greg Monroe tiene un esguince de rodilla

No jugó contra Lakers ni tampoco frente a Clippers

Fuente de la foto: Kent.Chiu (CC)
Fuente de la foto: Kent.Chiu (CC)

Los Bucks están en caída libre después de la espectacular victoria ante los Warriors en Milwaukee. Primero perdieron ante los Lakers, uno de los peores equipos de la liga por 95 – 113. Debido a el misero número de rebotes que los de Wisconsin atraparon y un número incontable de faltas estúpidas que llevaron a los angelinos a la línea de tiros libres. La tarde siguiente también perdiendo contra los Clippers donde, a pesar de los 17 puntos tanto de Michael Carter-Williams como de O.J. Mayo, los de Doc Rivers se impusieron debido a la lesión de Greg Monroe que no disputó ninguno de los dos partidos.

Se lesionó en la rodilla en la práctica de tiro la mañana antes del encuentro ante los de Byron Scott. La siguiente mañana se sometió a una resonancia magnética que desveló que el ex de Detroit sufre un esguince de rodilla de grado 1. A pesar de no ser un gran problema, el de Lusiana no jugó contra los Clippers. Los Bucks aún no han anunciado cual sera su fecha de regreso pero esperemos que sea más pronto que tarde si no queremos ver unos Bucks como los de estos últimos dos partidos.

Greg Monroe promedia 16,2 puntos por partido, 2,4 asistencias y 9,8 rebotes siendo así el pilar fundamental para los de Jason Kidd.