La Fuerza acompaña a Orlando Magic

Una nueva esperanza para los de Florida

Fuente: Jeff Kern (CC)
Fuente: Jeff Kern (CC)

El pasado miércoles, día de estreno de Star Wars en los Estados Unidos, el Amway Center disfrutó y fue testigo de un gran y categórico triunfo de su equipo, el Magic por sobre los Hornets. La alusión hecha sobre el estreno de la película que tiene una gran expectativa mundial es por la llamada «Fuerza», esa energía cósmica de gran importancia en esa zaga films, misma energía que trasladada al básket vemos en este nuevo Orlando Magic, que con ese triunfo elevó su récord a 14-11 y el séptimo lugar en la Conferencia del Este.

El equipo brindó espectáculo y una vez más hizo gala de su gran cambio en defensa, mérito todo de Scott Skiles, entrenador llegado para esta temporada y que dio al equipo una fisionomía defensiva y mental que cambió rotundamente el estilo de los jugadores.

Hablamos de «Fuerza», la energía de la Guerra de las Estrellas, quizás este equipo si se este preparando para la guerra de los playoffs, pero sin una estrella de alto calibre. El Magic más bien es un equipo de obreros en el cual sobresalen un día Payton, otro día Oladipo otro día Harris o Vucevic. Desde Orlando siguen llegando las buenas noticias y el próximo partido tendrá un sabor especial, ya que ante Portland Trail Blazers la franquicia dará homenaje al reciente retirado Hedo Turkoglu, quíen supo dar su mejor basket durante su estadía en Central Florida.

La «Fuerza» esta Orlando y el capitan Skiles y sus soldados seguirán luchando para ilusionar a los fans y a toda la ciudad con la batalla de los playoffs.