De llorar en la noche del Draft a llevar su camiseta

porzingis ganó un "inesperado" fan

En la noche del 25 de junio de este año que ya está finalizando, se celebró la noche del Draft de la NBA y muchos fans de los Knicks presenciaron como Phil Jackson desde los despachos escogía a un letón, desconocido para muchos, a los que bien les parecía desechar una elección número 4 con Mudiay, Winslow y Stanley Johnson todavía disponibles.

La imagen que más representó a la afición de la gran manzana esa “fatídica” noche, fue la de un niño que nada más conocerse la decisión del despacho Knickerbocker rompió a llorar, con los abucheos del resto de aficionados de fondo. Pues bien, ahora Porzingis es la sensación del equipo dirigido por Derek Fisher, con actuaciones estelares como contra los Mavericks en el Madison anotando 28 puntos, actuaciones que bien le valieron para conseguir el Rookie del mes junto a Karl-Anthony Towns.

Agotando camisetas, una de ellas fue a parar al joven al que no se le ve tan disgustado ahora que “Godzingis” ha creado junto con Melo una gran asociación en la pista y fuera de ella. Porzingis actualmente está promediando 13’5 puntos y 8’5 rebotes, donde destacamos el rápido “career high” que ha conseguido con 7 tapones en una noche frente a los Timberwolves.