Paul George, multado con 35.000 dólares
por sus comentarios negativos al arbitraje

Los Indiana Pacers consiguieron vencer a los Brooklyn Nets en la noche de ayer por 97-104, pero a pesar de la victoria, Paul George no estaba contento con su juego y sobre todo, con el arbitraje. Cuando finalizó el encuentro, George habló con Fox Sports Indiana y dijo lo siguiente.
«El doble rasero ha sido terrible. Simplemente tuvimos que salir y jugar. La manera en como el partido ha ido y como pitaban… Es frustrante, pero espero que la liga haga un mejor trabajo revisando mierdas como esta.»
Además, en el vestuario declaró para el Indianapolis Star:
«Es frustrante cuando los tipos a los que defiendo tienen menos faltas que tu y no están atacando tanto como yo,» decía George, que podría ser multado o suspendido por sus comentarios. «Es muy frustrante y ha estado pasando durante mucho tiempo.»
No es la primera vez que George se queja de los árbitros, y es que ya lo hizo en el primer partido de la temporada frente a los Toronto Raptors y ello supuso una multa de 15.000 dólares. George ya es veterano en la NBA, y probablemente sepa que en el momento en el que abra la boca sobre los árbitros, la multa va a venir.
Y así ha sido, puesto que recientemente se ha anunciado dicha multa a Paul George, por una suma de 35 mil dólares, algo que, de seguro, no habrá contentado demasiado al alero.