Trevor Ariza conoció a Kobe Bryant cuando era un niño

"Me dio muchísima motivación para trabajar"

Mucho tiempo antes de que Trevor Ariza jugase contra Kobe Bryant, como el jueves, antes de que fueran compañeros de equipo en ese campeonato que conquistaron en 2009, antes incluso de que Ariza debutase en la NBA en 2004, Ariza fue un niño más que buscaba el autógrafo de su jugador favorito. Después de un evento de firmas similar el miércoles, Kobe recaló en el niño que se convirtió en compañero y oponente. 

«Trevor Ariza fue uno de esos niños. Sí, realmente lo fue. Él estaba en el Forum y nosotros estábamos haciendo un evento como este y tomándonos fotos y él era uno de esos chicos. Vino y le firmé un autógrafo y se hizo una foto conmigo. Todavía la tiene

Ariza habló más tarde de esas palabras de Kobe en una entrevista:

«Fue uno de esos momentos surrealistas. No te puedes creer que estés conociendo a uno de tus ídolos. Fue muy guay. Desde ese momento, desde que le conocí, me sentí como ‘Siempre hay una oportunidad. Si puedo estar tan cerca de alguien como para tocarle, siento que puedo llegar hasta ahí.’ Definitivamente, me dio muchísima motivación para trabajar y tratar de hacer todo lo que pueda para llegar a mi nivel y conseguir mis metas.«

Tejanos y angelinos se enfrentaron el jueves en Los Ángeles con victoria para Houston 87 -107 que sumó una victoria más.