Cena de amigos entre Kobe Bryant y Kevin Durant

Quedaron tras el partido del sábado

El sábado por la noche, después de que los Thunder ganaran en casa por 118-78 a los maltrechos Lakers, dos grandes amigos, jugadores y estrellas de cada equipo, como son Kevin Durant y Kobe Bryant, fueron a cenar juntos tras el partido a un restaurante en Oklahoma (recordemos que Kobe no pudo disputar el partido por una lesión en el hombro derecho). Durant siempre ha admirado a Kobe, y reconoce que ha sido muy bueno para él compartir dos Juegos Olímpicos con el que para él es uno de los mayores campeones que ha conocido, y uno de los jugadores que más admira, en boca de la propia estrella de Thunder.

«Hablamos de muchas cosas: de baloncesto, de la vida…», dijo Kobe Bryant.

KD no paró de alabar a Kobe durante las declaraciones sobre esta cena, desde cómo el angelino le ha ayudado en su carrera hasta sus capacidades físicas y baloncestíticas, ya conocidas por todos. No cabe duda de que son grandes amigos y Kobe ha sido, es y será una de las referencias de Kevin Durant a la hora de trabajar y mejorar:

«Me parece increíble tener una carrera de 20 años con un solo equipo. Es el sueño de cualquier jugador.»

«Algo que me encanta de él es que no se preocupa por cómo le ve la gente o lo que puedan pensar de él. Sólo trabaja cada día y hace su trabajo como él sabe. Eso lo respeto y trato de aprender de ello.»

Durant también dijo que el año pasado, en el cual estuvo fuera de las canchas más de media temporada por las lesiones, se fijó mucho en «The Black Mamba» para superar física y mentalmente la lesión:

«Fue muy duro pasar por eso. Respeto mucho su capacidad mental, pero sobre todo el nivel al que lo llevó con su lesión, y traté de aprender a hacerlo. Trato de aprender cada día a ser mejor en el aspecto mental.»