John Wall está jugando con molestias en su tobillo

"En cada movimiento que hacía notaba el dolor"

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

La plaga de lesiones en los Washington Wizards comienza a ser preocupante, ya que anoche tan solo nueve jugadores estuvieron disponibles para el staff técnico. Sin embargo, Randy Wittman prefirió seguir apostando por el small-ball y no dio entrada a Ryan Hollins que en cinco días el equipo podría renunciar a sus servicios, de lo contrario su contrato se convertirá en completamente garantizado. Por otra lado, DeJuan Blair salió a pista pero con un tiempo inferior al minuto.

Bradley Beal, Drew Gooden, Nenê Hilario, Alan Anderson y Otto Porter eran baja segura pero a última hora se unió Gary Neal que sufría problemas de espalda que le impidieron entrar en la rotación.

Desafortudamente John Wall también sufre molestias en su tobillo pero por el momento ha preferido forzar viendo la preocupante situación del bloque y eso que anoche sentía dolor. A falta de 39 segundos para el final del partido tuvo que abandonar la pista tras recibir un golpe de Darren Collison. Pese a ello logró su mejor marca de asistencias desde que juega en la NBA, repartiendo 19 a sus compañeros.

«En cada movimiento que hacía notaba el dolor.»

El pasado jueves el base estrella de los Wizards se sometió a una resonancia magnética para saber la gravedad de su lesión.

«Estoy recibiendo una gran cantidad de tratamiento y trato de descansar todo lo que puedo.» -dijo John Wall.

Por último el playmaker dejó claro que si su lesión corriese peligro no estaría jugando y añadió que su entrenador y sus compañeros entienden que va a jugar.