Carmelo Anthony podría perderse el partido contra los Cavs

Se lesionó el tobillo frente a Orlando

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

La estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony, sufrió un esguince de tobillo en el tercer cuarto del partido contra los Orlando Magic que terminó en derrota para el equipo neoyorquino por 107-99. Melo estaba realizando un gran partido con 23 puntos (acierto de 10/17 en tiro incluyendo un 2 de 3 en triples) 4 rebotes y 6 asistencias, muchas de ellas en el último cuarto debido a que el jugador empezaba a sentir las molestias en su tobillo.

Después de recibir el tratamiento tras el partido, Anthony no garantizó que pudiera estar en el Quicken Loans Arena el miércoles para enfrentarse a los Cavaliers y a su viejo amigo Lebron James.

En el  tiempo que vimos en el banquillo a Carmelo desde su lesión, pudimos ver como éste realizaba movimientos para intentar recuperarse, «Estaba intentando recuperarme para volver a la pista» comentó el jugador.

Respecto a si podrá jugar el miércoles, Melo explicó

«Es difícil  saberlo ahora mismo, si me encuentro como ahora, jugaré el partido.»

Debido a que él no se encontraba bien físicamente pudimos ver a un Carmelo diferente en el último cuarto, aportando en ataque pero no con sus puntos, solo realizó dos tiros, sino asistiendo a sus compañeros sobretodo a Lance Thomas que terminó el partido con 24 puntos sin fallar ni uno de sus nueve tiros.

«No quería estar agresivo en ataque era mejor buscar a Lance Thomas y que lo estuviese él«. Comentaba el alero después del partido.