Phoenix Suns sanciona con dos partidos a Markieff Morris
Por el incidente con Jeff Hornacek

La franquicia de Arizona ha anunciado la sanción impuesta a Markieff Morris por el incidente ocurrido en la reciente derrota frente a Denver Nuggets por medio de este comunicado:
«Los Phoenix Suns han suspendido al forward Markieff Morris para los próximos dos encuentros por conducta negativa hacia el equipo. Morris pagará la suspensión en los dos próximos encuentros de los Suns, el 26 de diciembre vs Philadelphia y el 28 de diciembre vs Cleveland.»
El jugador, que no hizo declaraciones tras el partido, tuiteó disculpas y aseguró que su intención no era golpear al entrenador con la toalla. Esta suspensión costará al jugador 145.455 dólares de su actual salario de 8 millones.
My frustration got the best of me last night. It won’t happen again. I apologize to Jeff. My teammates told me I hit coach with the towel.
— Keef Morris (@Keefmorris) diciembre 24, 2015
In no way was that towel intended for him. I just want to help my team win so much. That’s my focus moving forward. #Foe
— Keef Morris (@Keefmorris) diciembre 24, 2015
En la historia de los Suns hay incluso un precedente. En 1997 Robert Horry lanzó una toalla al entonces entrenador jefe Danny Ainge y fue suspendido dos partidos, al igual que Markieff. Horry fue traspasado cinco días después, mientras que Morris sigue en el equipo a pesar de los rumores.
Ryan McDonough, GM del equipo, ha añadido que los Suns serán «agresivos» buscando un traspaso debido a que el staff está descontento con la actuación del equipo y el récord de 12-19.