Dwight Howard, feliz de jugar el día de Navidad

"Es una gran oportunidad"

Fuente: michalkajzerek (CC)
Fuente: michalkajzerek (CC)

Los Rockets jugarán esta noche contra los San Antonio Spurs, siendo esta la primera vez que lo harán como local el día de Navidad desde que la franquicia se trasladó a Houston. La única vez que el equipo ha jugado en casa el 25 de diciembre fue en 1967, cuando la franquicia fue creada en San Diego.

Aunque alguno prefieren descansar en Navidad no es el caso de los Rockets. Los jugadores están felices de poder jugar en un día como este y así se lo explicaba Dwight Howard a la prensa:

«Es una gran oportunidad para jugar, es una bendición. Nunca es malo jugar en Navidad. Tienes la oportunidad de hacer algo que la gente no tiene posibilidades de hacer.»

Otro que también declaró estar encantado por jugar hoy fue Ty Lawson:

«Sabes que el centro de atención está en ti. Eres al menos uno de los mejores equipos de la liga que la gente quiere ver. Tienes que salir y ofrecer un buen espectáculo. Ambos equipos lo darán todo, definitivamente es especial jugar el día de Navidad y que toda la gente lo esté viendo.» 

Sin embargo volviendo al duelo contra los San Antonio Spurs, Dwight Howard sabe que hoy tendrán un duro competidor en el conjunto dirigido por Gregg Popovich, que llega con una racha de siete victorias consecutivas, por ello ha señalado algunos defectos que deben corregir si hoy quieren ganar el encuentro y no repetir lo ocurrido ante los Orlando Magic:

«No podemos tener lapsus mentales en los que hacemos todo bien durante un par de posesiones y luego defender con calma a los rivales.

Tenemos que hacer un mejor trabajo y jugar de la misma manera durante 48 minutos.«