Jarnell Stokes, de nuevo a la D-League

Sigue sin debutar con los Heat

 

El periplo de Jarnell Stokes en Miami Heat sigue sin ser muy cómodo, ya que el ala-pívot sigue sin contar con ningún minuto por parte de Erik Spoelstra y no ha debutado con la franquicia que le adquirió junto con Beno Udrih a cambio de Mario Chalmers y James Ennis.

Eso sí, en la D-League ha rendido la mar de bien con el equipo afiliado, los Sioux Falls SkyForce en sus pasos anteriores, en los que ha disputado un total de 7 partidos con unos magníficos números individuales y un 6-1 en cuanto a balance del equipo, erigiéndose como el líder del conjunto entrenado por Dan Craig.

Los Heat le llamaron hace ya unos cuantos días para que sustituyera a Josh McRoberts, que sigue con problemas en la rodilla, pero si ni siquiera Amar’e Stoudemire o Chris Andersen están viendo minutos, y Udonis Haslem juega en ocasiones contadas, no esperábamos que Stokes pasara a asentarse en el equipo.

Por tanto, aún sin debutar, los Heat han decidido que es mejor reasignarle a la D-League y que siga ejerciendo de líder allí para seguir mejorando, ya que a los Heat no les espera un calendario muy apretado y los SkyForce, en cambio, sí tienen bastantes partidos en pocos días y será lo mejor para él.